domingo, 1 de marzo de 2009

Máximas de una noche de verano

Conversaciones y Máximas universales en una noche de verano:
2 mojitos dobles y una cerveza para una, una jarra de gin tonic y un mojito doble para la otra, una cerveza para él.
*Si se la jugas de novio a una amiga después de tener sexo sos un hijo de puta, si ya lo hiciste bueno que se lo banque pero las mujeres tenemos derecho a saber de ante mano el juego en el que somos participantes, o acaso creen que solo los hombres buscan eso y nada más? El desayuno al otro día, la cucharita tierna y las palabras melosas son de novio, se permiten siempre y cuando las reglas las hayamos puesto entre los dos antes de comenzar.
Otros dos mojitos para una, otra jarra de gin tonic y otro mojito para la otra, dos jarras de gin tonic para él, dos invitados nuevos a la mesa con sus respectivos mojitos dobles.
*Ellos dicen: Si no hay buen beso, en la cama no hay buen sexo. Nosotras compartimos.
Hay besos pescado, aquellos donde una de las partes no tiene intención de sacar la lengua.
Hay besos babosos, besos secos, besos fuertes, besos de lenguas epilépticas, besos que botonean el nivel de calentura del sujeto, besos que succionan lenguas, besos que muerden y también besos que enamoran. Y al fin la máxima, todos los que tienen boca muy grande, besan mal (no es lo mismo que labios carnosos). Ese muchacho de ahí, con remera blanca debe chapar muy mal.
*Ellos dicen: Son pocas las mujeres que hacen buen sexo oral. Nosotras también asentimos y nos reconocemos como buenas en esos campos, manifestamos que no todos los hombres son iguales, que no les gustan las mismas cosas y defendemos que haya muchachas que no sepan cómo hacerlo porque no saben seguir las instrucciones implícitas en ciertos gestos. Ahora, les hacemos saber que ellos tampoco son siempre buenos para eso, que a veces presionan demasiado y nuestro no, es un no, que otras veces hacen succión y eso tampoco gusta, en fin que es un arte que no todos saben.
Las personas que se sentaron a compartir nuestra mesa escuchaban, reían y se fueron, seguramente les hicimos el warm up.
Nosotros nos fuimos y de seguro que algunos se quedaron pensando más que otros, esperamos que los hombres tomen nuestras sabias palabras y las apliquen a sus próximas relaciones, para evitar minas despiadadas que nacen luego de que les hagan la del novio y el círculo comience, sean conchudas con sus próximos respectivos y que por ende tengamos una oleada de hombres que evitan a las mujeres, que no se involucran porque antes fueron víctimas del rencor femenino.

*Las mujeres post 85 son todas veloces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La última oración es la más sabia de todas.

Anónimo dijo...

aaaaamen

Jota dijo...

wow
todos los días se aprenden cosas nuevas