martes, 17 de marzo de 2009

Convocatoria al pueblo joven del mundo

Se abre la convocatoria para unirse al movimiento habitacional "Squatter Argento", tomaremos posesión de un inmueble que le pertenezca al Estado Argentino y del mismo haremos un centro cultural con viviendas permanentes.
Nos auto-organizaremos, seleccionaremos un inmueble de la lista desactualizada de patrimonio nacional, llevaremos gamexane para sacar todos los bichos y limpiarlo, cada uno por sorteo se hará de un dormitorio y lo reacondicionará a su gusto y piacere. En la planta baja funcionara de pantalla el centro cultural, por eso pedimos a todos que se vengan con sus crayones Jovi, plastipinturitas, voligoma, papel glasé, tijeras, cartulinas, papel afiche y celofán de colores, plastilina, témperas y pinceles, arcilla y cualquier otro elemento afín. En la terraza daremos inicio a la huerta para alimentarnos y ocultar la germinación de aquellas plantitas que nos provocan risa. Se necesita también de alguien que conozca sobre instalaciones eléctricas, plomería y demás tareas para las cuales deberán vestirse con jean grande y que se vea la raya, salvo aquellos que estén tan buenos que pueden hacer uso de un jardinero de la misma tela.
Los compañeros nos dividiremos en grupos para varias tareas, hasta el momento contamos con el "comando pan" que debe salir a las 5.30 am a recorrer el barrio y traer el pan que encuentre en las puertas de los restaurantes y otros comercios del rubro para el desayuno comunitario. Si se topan con una docena de medialunas prometemos acompañarlas con café con leche. El "comando lácteo" tiene que ir a los supermercados chinos, vestidos de inspectores a última hora y secuestrar toda la mercadería derivada de la vaca que se encuentre próxima a vencer. La "comisión de festejos" emitió un decreto por el cual, el primer sábado después del cuarto día hábil del mes o sea, cuando la mayoría cobra, haremos un asado, también se hará una comida de bienvenida para cada nuevo integrante en la que comeremos milanesas. Los días 29 habrá ñoquis. El "comando mercado central" parte los sábados hacia el predio cerca de Ezeiza donde se distribuye parte de la comida para adquirir ahí los alimentos necesarios para el guiso diario. El "comando etílico" tiene como misión encontrar el mejor precio de bebida, buscar envases en la vía pública y garantizar que la heladera siempre tenga cerveza fría en verano y que no falte el vino en invierno.

Ahhh hagan silencio que tengo que estudiar.

1 comentario:

Sir Nenon dijo...

Yo me anoto, Alferez Nenon para cualquier tarea que se mande, porque ya lo dijo un gregoriano, el individuo nunca importa cuando existe una causa.