sábado, 28 de marzo de 2009

He aquí los resultados

Debo confesar que no me faltaron las ganas de dejar esta terapia, estaba al borde de la locura, es terrible lo que puede provocar ser creyente en algo de tal magnitud, descontemos que lo hice durante solamente seis días y no a un nivel muy elevado, sin embargo...
*el lunes fue un día normal, sin sobresaltos y todo salió como casi siempre, nada sobrenatural ni extraordinario, el laburo tranquilo, las clases de francés divertidas y la pizza casera deliciosa como de costumbre.
*el martes era feriado gracias a dios (que no arbitró los mecanismos necesarios para evitar otra de las grandes tragedias de la humanidad) me levanté temprano como de costumbre también y mientras leía en mi cuarto, golpean la puerta, gritos demasiado fuertes de mi hermana, salí desesperada con el teléfono en una mano para llamar a la poli y en la otra la llave para encerrarme en mi cuarto, era mi hermano que regresó después de un año de viaje de sorpresa (punto para dios), por la noche recital de Radiohead, uno de esos que serán memorables y que lo vi desde una buena ubicación y pude subirme sobre mi amigo en un tema (punto para dios que me dio un amigo que me levanta en un tema por recital), regresé a mi casa sana y salva luego de la larga caminata que incluyó un pebete y una birra que, gracias a dios no me cayó mal (punto para dios), tenía asado luego del recital con motivo de la bienvenida y se suspende (punto en contra para dios).
*el miércoles, por suerte entraba tarde al laburo, el nick del msn de mi ex era, sin ningún conocimiento de este espacio, Dios, en ese momento dije basta, no puedo sostener esto (punto en contra para dios) era necesario? justo en esta semana? cualquier otra pasa desapercibido, pero iniciar sesión y ver que está Dios en la lista de contactos hace que uno quiera saber quién es!
*el jueves, día normal hasta que llego a la facultad y, en la clase de TAC comienzan con la explicación del mecanismo del termostato wtf!!!! era necesario?? (punto en contra para dios), el profesor comenta que tiene poca autonomía y que los teóricos van a durar dos en lugar de cuatro horas (punto a favor para dios) el subte se queda en primera junta y hay que cambiar de formación (punto en contra para dios) llego a casa hambrienta y hay pizza! parece que fue la semana de la pizza y la empanada ya que es lo único que comí en toda la semana sin contar el yogur con cereales (punto en contra para dios por no permitir que coma carne).
*el viernes, me comí el embole de mi vida en el laburo (punto en contra para dios), llego a la facu y la comisión en la que pretendía anotarme para los prácticos ya había sido cerrada (punto en contra para dios), llego a mi casa y qué había para comer?? empanadas! (punto en contra para dios).
*el sábado (hoy) me levanto temprano como de costumbre, accedo al campus de la facu para anotarme en otro práctico y no está la opción, hace tres horas que le doy al f5 y no pasa nada (punto en contra para dios).
A las 13:23 horas doy por terminada la terapia alternativa, no quiero más puntos en contra, quiero ir a mi taller de lectura y a la salida encontrar todavía medialunas de las ricas en la panadería de la vuelta, quiero que Argentina gane el partido hoy, quiero que el asado que tengo esta noche no se suspenda, quiero poder tener lugar en la comisión que elijo y quiero dejar de hacer la cuenta de puntos a favor y en contra y de agradecerle a dios por nada y de ser pasiva en sentimientos porque es la voluntad de dios. No saqué la cuenta pero seguro que fueron más los negativos que los positivos, o debo de agradecerle estar viva? que no me haya pisado un bondi? que dormí en una cama todas las noches? que tengo pizza y empanadas todos los días?
Gracias a mi que no creo en dios voy a volver a ser responsable de mi existencia.

1 comentario:

Ale Do Carmo dijo...

Que bueno que le agradezcas a Dios que me conociste