miércoles, 18 de marzo de 2009

Terapia Alternativa

Creo que voy a empezar a creer en dios, es más fácil para quejarme, para pedir cosas y sobretodo para justificarme y desligarme de las consecuencias de mis actos, dios así lo quiso. Lo voy a probar durante una semana, 6 días en realidad para que no me caiga en un domingo y tenga que ir a misa. Voy a arrancar el lunes, no quiero que me agarre en semana santa y tenga que dejar de comer carne. Voy a hacer una pseudo construcción de como quiero que sea, cómo me lo imagino y por sobretodo, las atribuciones que tiene, así como también sus propósitos y métodos. Voy a rezar, me voy a lamentar y voy a pedirle por todas las injusticias que hay en el universo. Por 6 días no voy a ser responsable de mis actos, por medio de la presente le hago entrega de mi vida para que haga en mí y de mí su voluntad, en la tierra, claramente no quiero ir al cielo.
Don´t blame me, blame him.

1 comentario:

Jota dijo...

el problema es si en esa semana se te cumplen algunas cosas... vas a volverte creyente de golpe???

don't do it!!