miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Y por qué?

Cada día me parezco más a mi hermano cuando tenía 12 años, siempre preguntaba ¿y por qué?.- Yo ahora lo estoy haciendo, me divierte repetirlo muchas veces como cuando se repetía jamón-jamón-jamón muuuy rápido para escuchar monja. Es parte de la regresión que mi hermana dice que estoy viviendo, esa misma actitud que dice que tengo cuando estoy bajo los efectos.
Entonces, yo creo que la respuesta a esas preguntas son particulares. Tiene un porque según para quien y no siempre es el mismo.
Entonces, cuando me preguntaron por qué me iba a hacer otro tatuaje yo pensé que era por que me gustaban y ahí seguí pensando en ¿por qué me gustan? y llegué a la conclusión de que mi cuerpo es la casa de mi alma y me gusta decorarla, que el día en que mi cuerpo no esté entre nosotros va a hablar de lo que fui, entonces cuando me encuentren unos antropólogos arqueológicos dentro de miles de años voy a ser objeto de estudio, van a pensar que fui políglota, que tenía un universo y creía en las estrellas, que producto de la globalización se puede tener una rana azteca y un pez koi, entre otras conclusiones. Hay gente que dice que uno al cajón no se lleva nada por eso no hay que ser apegado a las cosas materiales, pero yo les digo que al cajón uno se lleva su cuerpo y por eso yo quiero que me embalsamen, o que me momifiquen. Además también son otra forma de no olvidarme de lo que me parece importante.

En respuesta a otro ¿por qué? he vuelto a la cocina y ahora yo pregunto ¿por qué? hay gente tan hinchapelotas, tan cerrada al mundo y tan estúpida. No quiero escuchar sus respuestas.

¿Por qué Olive me alegra el día, sea a la hora que sea? Por que ella es como yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y nunca t preguntaste xq sos giganta?????
no vengas con esos planteos filosoficos, y q el cuerpo y q el alma bla bla bla
a vos t gusta el tatuador y x eso t haces tantos tatuajes

Jota dijo...

upa, lo que tiró h!
por qué lo dirá?

no más preguntas...

Ale Do Carmo dijo...

Como conocedor supremo del mundo del contact center te puedo decir que para encontrar la causa raiz de un problema tenes que preguntarte POR QUE 5 veces. Se llama teoria de los 5 whys (y si, como mierda se iba a llamar sino)