martes, 19 de agosto de 2008

Hagamos una fiesta de choco choco choco late

mail 1- YO: jajajajajajajaj se me ocurrió algo GENIAL para una fiesta, la consigna es como bien dijiste TEMÁTICO y cada uno tiene que ir disfrazado de un tema, de una canción jajajaj es geniaaaallll

mail 2- V: Jajajajajaja! Y cómo te disfrazás de un tema? Dame un ejemplo. Es bien complicado!

Yo: Me pinto de negra y soy "Piel Morena"
Un traje azul y muchas estrellas "Lloviendo estrellas"
Un mapa al revés "Si el Norte fuera el Sur"
40 aros tipo anillos "Señora de las 4 décadas"
Papel celofán celeste "Agua"
Vestida de amarillo y con un corazón "Amor Amarillo"
Un almanaque del mes de enero "Día de enero"


V: Waw!!! Sos muy creativa!! Jajajajajaja! A mi no se me había ocurrido nunca!! Te tiro temas
Uy! A ver...

* Espantapájaros :P
* Duele verte
* Azul
* Color esperanza
* Azúcar amargo

Yo: Espantapájaros es una canción? de qué?? bueno ese es simple te disfrazás de eso.
Duele verte, todo de color piel y tipo esos carteles que se cuelgan los que rellenan cartuchos con dos ojos rojos, un poco ensangrentados.
Azul, toda vestida de azul.
Color esperanza, lo mismo pero en verde.
Azúcar amargo, de bolsa de azúcar y en grande la fecha de vencimiento, quE este vencido. :)


H: delfi tenes un don!

Fue una de las mejores ides que tuve en este último tiempo, la lista de temas es interminable!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

delfi! espantas a mis amigas jajaja
pero si, tenes un don

Anónimo dijo...

Pero no publiques la idea que te la van a robar!!!!

Anónimo dijo...

y como te disfrazas de:
la piba lechera?
la fiesta a tu hermana?
elvis esta vivo?
persiana americana?
y del himno nacional? jaja

Anónimo dijo...

si la tematica fuese postres ...

chocotorta: una lesbiana toda golpeada con el manubrio en la mano
panqueque de dulce de leche: con la cara de borocoto chorreada de dulce de leche

p