sábado, 30 de agosto de 2008

A otra cosa mariposa

Aunque tenga el mejor de los mundos imaginarios, aunque tenga a Firulais, a mi jardín mágico y a mi imaginación conmigo todo el tiempo para poder vivir a través del espejo, a veces se le hace una fisura y por momentos entran todas esas cosas de las cuales me protegía. Y así es como me siento:

You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so very special
But I'm a creep, I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
I don't care if it hurts,
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
when I'm not around
You're so very special
I wish I was special

No puedo decir a otra cosa mariposa.
Creo que a veces me extraño. A veces me necesito. A veces me pongo a pensar y, siento que todo lo que tengo en la cabeza excede el tamaño de la misma (digo yo que es grande para que no lo hagan ustedes) y maldigo el momento en que decido leer ciertos libros, ver ciertas pelis o tener ciertos razonamientos. Sería tanto más fácil si nunca se hubiesen cruzado en mi camino.
Cada día estoy más segura de que preferiría que todo lo que hicimos no hubiera existido, nunca, jamás, ni en el mundo real ni en el imaginario que no por eso deja de ser real, es injusto que el precio sea tan caro para mí.

Jeaime

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto fue como una especie de desahogo, verdad?

Yo tb a veces me pregunto si es mejor que ciertas cosas no hubiesen pasado nunca...

Y ya te dije que dejes de leer esas cosas!

Anónimo dijo...

si esas cosas no hubieran pasado nunca, no sabrias como enfrentarlas o lo que se siente, es una experiencia y hay que tomarla como tal y mirarle el lado positivo a la cosa, olvidar el resto.
y si no leerias, no vieras esas peliculas, tu imaginacion y tu mundo se reduciria en un 90% y eso no tiene validez alguna para mi criterio, son las cosas que te itneresan, que te forman y te hacen ser una de las grandes personas que conozco y de la cual aprendo a diario! te quiero sonsa.

Ale Do Carmo dijo...

Che Creep es MI tema cuando estoy deprimido. Ahora no lo estoy, pero cuando lo este te voy a demandar con los abogados de Graña

Jota dijo...

no es de mala onda, pero cada día estoy más convencido de que el mundo de Delfina no es nada maravilloso.
Y si cambiás el título del blog por, ponele, "El triste y solitario mundo de Delfina", o "De cómo Delfina pasó de la maravilla a la desazón", o "El mundo de Delfina", a secas, sin calificativo?