jueves, 31 de julio de 2008

TaTeTi suerte para mi, TaTeTi suerte para mi

Sobre cómo es imprescindible salir con anotador y lapicera en la cartera, nada de llevar bolsitos con maquillajes, toallitas, tampones, desodorante, bombacha de repuesto, agenda, billetera, monedero, perfume, cámara, bolsito con todos los elementos necesarios para que M arme, no estimados, lo más básico sigue siendo lo esencial.

*Festejamos el día del amigo una semana después, tenemos taaaantos amigos que no nos dan los días, mentira, una excusa como cualquier otro viernes. Mi amigo M (recientemente separado), mi amiga H (pirata desde que la conozco) y yo, reencuentro entre ellos y encuentro para mi que hace tiempo que los veo. Fuimos a lo que sería una fiesta copada y nos encontramos con mucha gente sentada.



H: Ves Delfi, hay que salir así, con las pieles y la cartera de Croco, bien Raffaella Carrá. El plan es el siguiente, hay que ir a buscar chongo a un lugar chongueable, no a un bar de mala muerte como este. Lo que hay que tener en cuenta es que es importante entregar. Entonces se comienza a hacer un tatetí al más lindo, con una buena excusa se entabla conversación, acá se dividen las posibilidades o, tiene cerebro y entregas o, si le falta el cerebro volves a hacer tatetí, igual, si esta muuuuy bueno y no tiene cerebro hay que entrarle igual.


M: La clave es tener dos por mes, pero ojo hay que evitar que te vean para evitar quilombos, ir a lugares distintos, evitar los mismos telos y los mismo barrios.


D: Lo que hay que evitar son los ahora famosos 6 grados de separación, yo que vos me compro un GPS, de secreto les metes el chip y después las podes rastrear, yo lo reviso y si están cerca te aviso.


M: Yo creo que es un 2x1, un 2x1 en el tren, que es como ir de shopping a Milan. Hay que descargar, pulpero!! las ginebras!!!



Hablando de Delfina a través del espejo....


M: Uds saben que muchos de esos cuentos son historias reales no? No como las cuenta Disney, pero pasaron de verdad.


H: Maxi no te creo. Siempre decís cosas feas, seguro que es mentira.


M: Te juro, Cenicienta existió, pero no perdió un zapato, le cortaron la pierna.


D: Eh??? qué carajo!!?? Cenicienta tenía un muñón???? Cómo hago para superar este trauma?

H: (llorando) Por qué? por qué siempre decís cosas feas, me hace mal. No podes tener un poco más de tacto para contarlo, no quiero que hables más.

D: mejor nos sentamos, pero no pidamos otra cerveza, tengo sueño..... vamos??


Sigo esperando que me diga que lo de Cenicienta es mentira.

Espero que M finalmente le entre a alguna, pero solo para descargar y me pueda explicar el 2x1 del tren y el shopping en Milan.

Mejor no espero. Mejor aspiro a que... sigan las salidas con anotador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Cenicienta es mentira.
Y si, hay que salir con anotador...

Anónimo dijo...

yo dije todo eso???

lo de pirata, perdon??? esta de mas, y quiero q quede claro, carajo

la pase muy bien aunq M me asusto.

perdon si me puse mala en un momento :s

se esta poniendo de modaaaaaaaa tirar parejas al mar x eso D y M estan aprendiendo a nadaaaaaaaaaaaar

Sir Nenon dijo...

Orgua!!! Se atreven a decir que es mentira... Cenicienta fue utilizada por una señorona de la nobleza para jugarle una chacota al mesmo Prince. Y cuando se enteraron, cerca de medianoche, le cortaron el tobillo derecho por osada. Lamentablemente, el principe no se veia con una renga y no salio a buscarla con el muñón por los pueblos.
Por otro lado yo ya sabia nadar... el hecho de que me ahogue cada tanto no significa nada.