miércoles, 23 de julio de 2008

Vengan con sus respectivos

Mail 1:
En octubre es el casamiento de Jime, necesito que me confirmen si vienen con sus respectivos.
Mail 2:
El viernes 1 festejo mi cumple, vengan con sus respectivos.

Estoy a punto de presentar una denuncia ante el INADI, es posible que hagan todo con respectivos??? No existe la posibilidad de que por un instante los dejen?? Y yo que no tengo? Es discriminación. Salvo que se pueda ir con el chongo del momento, pero en ese caso, no se lo toma como respectivo, no quiero tomarlo como respectivo. Puedo ir con mi otro yo? ese si es respectivo mío y solamente mío.

Puedo ir con un respectivo imaginario? No molesta, no pagan por su cubierto pero dejen una silla vacía a mi lado por que de otra forma se siente mal, dice que nadie lo saluda, ni le habla.

El trauma que les produce ser imaginarios a veces es muy grave, a Firulais le costó unos cuantos años superarlo, siempre vivió en la cartuchera pero se enojaba por que las biromes no le hablaban y las de colores fuertes con gel se hacían las superadas y además de ignorarla, cuchicheaban entre ellas y lograron que el sacapuntas con forma de corazón que era su único amigo no le hablara más. Cada vez que lograba entablar diálogo con un cartucho, éste se terminaba y no tenían ni tiempo para despedirse. Una vez tuvo una escuadra pero, de tanto usarla como tobogán se partió, el transportador se enojó, la acusó de estar gorda, y ahí empezó oootra vez la terapia para hacerle entender que no estaba gorda, que la escuadra no era maped entonces era de mala calidad. Mientras usaba lápices negros el problema era otro, siempre, pero siempre se rompían las minas y quedaban en el fondo de la cartuchera y ella cuando paseaba por las profundidades para encontrar bolitas de goma y jugar al fútbol contra el compás volvía a la superficie toda sucia, las biromes con gel le decían cabecita negra. Por suerte hace unos años encontré un portaminas y se terminó el conflicto. Con la goma nunca se llevo bien, la goma es como la vieja gruñona de las cartucheras, sabe que su vida se va agotando, no le gusta hacer esfuerzos por eso se empecina en romper las hojas cuando uno borra fuerte y se asegura de dejar sus restos por toda la mesa y algunas son mentirosas, dicen que borran tinta para que una les de un hogar y es todo una vil mentira, para mi que lo hacen para no sentirse tan solas. Ya no me engatusan más! Lo mismo que los borratintas, su parte para escribir siempre deja un enchastre terrible, claro ahora lo veo mejor, es un complot de BIC para que la gente no use tinta lavable color azul y prefieran las biromes pero, lamento decirles que conmigo no van a poder. Uso la misma lapicera desde 3er año, robada a mi amiga C que la tenía desde 3er grado, robada, como el 80% de los útiles que mantengo desde que terminé el colegio.

Respuesta a los dos mails:
Voy con Firulais, es mi respectiva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q mal q estas... yo voy sin respectivo para bailar con vos si queres oooo t puedo prestar a mi respectivo q baila re bien
fue muy profundo y verdadero el analisis sobre las gomas :O

Anónimo dijo...

Coincido con H... no estás bien de la cabeza. Igual es increíble como transformas la nada en algo placentero de leer. Ya te dije que escribas?

En cuanto a los respectivos, yo soy de las que creen que cada uno tiene que tener su espacio... Y hay salidas que se hacen sin respectivos y salidas con. Depende la salida y los respectivos.

Jota dijo...

Yo creo que estás genial. O estaremos mal unos cuantos. Ahora bien... me molesta lo mismo, pero al revés. A qué me refiero? Desde que estoy con mi novia, cada vez que mis amigos me invitan a algún lado el tema es: "venite con V". "Traés a V?". "Por qué nunca venís con V?". "V no nos quiere conocer?". "Y qué pasa con V?". "Venís con V, nooo?".
No, loco, no. Me quieren invitar a mí o necesitan que tenga pareja (y la muestre al mundo) para que no se aburran sus novias?

Carajo, mierda, carajo, he dicho

Chau D, hoy creo que estás cuerda.

Ale Do Carmo dijo...

Lo que pasa es que estas resentida por la falta de chongos debido a tu problema psicologico que nunca trataste
Pense que Firulais era hombre