miércoles, 16 de julio de 2008

Yo soy yo, no vos ni ustedes ni lo pretendo

Y yo que pensaba que me estaba liberando por un tiempo de la presión/hinchada de huevos/molestia/sin sentido que me imponen mis amigas debido a mi estado civil. De mis dos grupos de amigas soy la única soltera, me hace sentir especial, soy la hija única de casi todas las parejas, la tercera (no es discordia), a la que invitan a salir, a ver pelis, a comer. Me encanta, es volver a ser lo que fui hasta los 4 años, la ÚNICA e irrepetible (mis hnos no salieron con mi misma perfección). Pero todo tiene un precio, el universo femenino esta de alguna manera complotando para que D, deje de ser soltera, de golpe me encuentro con que "hay que buscarle un candidato", yo no quiero pero, para no ir contra el universo tomé una decisión que pensé sería inteligente, de esta forma, dejaría que el universo femenino siga su curso y el mío el mío, voy a dejar que me busquen candidatos, pero sepan que voy a hacer una lista de requisitos, voy a ser exigente y además, el que venga ahora es como el "del medio" no va a ser el padre de mis hijos ni mucho menos el amor de mi vida, ok? Entonces, cuando consigan a alguno que cumpla con todo esto, hablamos, mientras tanto, el tema candidatos no se toca. Tengo que regular mi termostato para el lado de la frivolidad o voy a quedar del orto.
*que tenga entre 25 y 30 años
*que viva solo
*que no tenga hijos
*que no sea mamengo
*que tenga auto
*que no hable mucho
*que coma ajo y cebolla
*que tenga dinero
*que tenga trabajo
*que me haga regalos
*que sepa cocinar
*que sepa comer bondiola en la costanera sin servilleta
*que tome vino cabernet con carne y malbec con cerdo
*que sepa bailar
*que respete que yo tenga amigos y salga con ellos
*que él tenga amigos
*que no le moleste el humo del cigarrillo
*que fume algo de vez en cuando
*que no sea hiperquinético
*que juegue al fútbol
*que sepa tomarse un bondi y el subte
*que me lleve hasta Lugano a comprar plastipinturitas
*que no controle lo que tomo/como/fumo
*que esté bueno
*que coma pollo con las manos
*que sea bueno pero no boludo
*que no use zapatillas blancas
*que le guste ir a recitales
*que no me enamore

No pasaron ni 3 días de mi proclama que recibo un mensaje de mi amiga F que dice lo siguiente:
-Tengo alguien para presentarte! Un amigo de P que no conoces, no es lindo, es excelente persona, distinto a vos pero cumple con todo lo que querés!

Yo estaba tomando el té en un lugar muy lindo, degustando 4 variedades de tortas con las chicas, V y A. La llamé a F y le dije
-que no sea lindo significa que es feo?, creo que expresé que tiene que ser lindo;
-no, no es feo, pero no es guauuuu;
-bueno, lo voy a pensar;
-P ya le dijo que venga a mi cumple así lo conoces y no hay presiones, se da naturalmente;
-ahhh pero entonces ya le dijo que le iban a presentar a alguien;
-si, pero no te preocupes, le dijo que tenía a alguien copada para presentarla, que estaba un poco loca pero que no era para tanto;
-y el sujeto qué dijo?;
-preguntó cuan loca estabas;
-ahhh me imagino que me hicieron quedar bien, divinos, sigan así :)

Quizás si pongo requisitos mas básicos se me complique un poco.
Me divierte un poco el Casting para D.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q hdp!! q t aguante y t quiera ya es dificil jajajaja
ya vas a ver! t vas a enamorar perdidamente de un muchacho de cliba muajaja

Anónimo dijo...

Poca gente sabe disfrutar la soledad. Otros no saben de elección. Muchos quieren imponer sus propios modelos, he ahí la impaciencia. La gente se conoce, no es presentada.
Será mejor seguir la comedia, reir y disfrutar de silencios incómodos sentada en una mesa, frente a todo lo que no quiere... Tal vez, en algún momento y cuando menos lo espere, le va a caer un vendedor de ilusiones a tiempo compartido, con un catálogo lindo lindo y quién le dice, hasta por ahí, termina embarcada en otro navío pestilente de amor...
Recuerde a Proust: los años de dolor son los más ricos.

Anónimo dijo...

Que lindas cosas escribe ese anónimo...
Coincido: la gente se conoce.
Y no podés elegir ni armar al hombre perfecto...

Y todo lo que escribí cuando me censuró tu blog, no lo recuerdo. Jaja


No me gusta lo que dice Proust, no comparto. Eliminemos el dolor.

*VaLe*

Jota dijo...

Bueno, tranquila, no soy yo: porque tengo 31, no tengo auto, no como cebolla, no tomo vino, bailo bastante torpemente, dejé el fútbol hace un año (o él me dejó a mí), ni loco te llevo hasta Lugano a comprar no sé qué cosa, soy medio boludo, no tengo ganas de ir a recitales multitudinarios y, además, te enamoraría.

Pero no sabés lo bien que cocino! Y estoy más loco que vos

Ale Do Carmo dijo...

Vos te pensas que un pibe asi estaria con vos pudiendo elegir entre tantas???
Creo que si fuera mujer me elegiria a mi mismo, aunque tendria un conflicto con mi chica
No entendi nada de lo que puse
Me voy