martes, 8 de julio de 2008

Nuestro reino no es de este mundo, doy mi palabra de caballero.

Lo maquillé, salió genial. Cada día lo quiero más!
Promocioné con 9, nada mal.
Recuperé mis cosas y pasamos un rato ameno con unas cervezas de por medio.
El cumple de A estuvo bien, en algunos momentos la quemé, pero bueno, se justifica, lo bueno fue no haberme mandado ninguna cagada y comportarme como yo quería! Y bajonear en MC con emos fue raro.

Me estoy convenciendo de que mi tatuaje con la cruz orlada (supuestamente tiene la capacidad de transformar lo negativo en positivo) funciona.
Saliendo de mi curso de maquillaje, una niña me quiso robar le grité tanto y tan fuerte como una loca que se fue corriendo y me dejó mi cartera. Lo que me sorprendió es que un muchacho, novio de una compa mía, estaba a 10 pasos cuando la mocosa me quiso afanar, puedo entender que no se quiera meter por que hoy en día no se sabe en qué puede terminar, pero, no puedo entender que cuando volví para la esquina, temblando de los nervios, el chico ni siquiera haya preguntado si estaba bien, si me había pasado algo, hasta qué punto la gente puede mirarse el ombligo? es un hombre, un ser humano supuestamente, y si hubiera sido a su novia? no le hubiera gustado que alguien le pregunte si estaba bien? me quedé anonadada con eso, un poco cobarde pero bueno, en fin.
Me fui a encontrar con mi madre y hermanas para dar un paseo y cenar, y.... he aquí lo bueno, me encontré en la calle, solita, sin nombre, sin datos, una cámara de fotos :)
Mi mamá me dijo que a veces tengo que pensar que si me encuentro cosas pueden ser para mi, que no tengo que necesariamente rastrear a todo el mundo para devolverlo (además no era posible).

Tengo pintalabios naranja.
Voy a hacerme otro tattoo. Ayer por la noche me encontré con quien me tatúa en la calle, es otra señal.


Por la búsqueda de la verdad empeñamos nuestros sueños.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aprovechá la suerte...

Y compartí con tus amigas!!

*V*