jueves, 26 de junio de 2008

Vos estas para pastillas no para el diván

Mi dentista me dijo que cuando estoy nerviosa, o estresada mis encías se lastiman, que lo canalizo por ahí.

Recién corté una comunicación con mi amigo A en la que me bardeó un poquito, según él por que quiere lo mejor para mi.
Me dijo que estoy baqueteada, le pregunté si psicológicamente o físicamente, me dijo que de la cabeza no estoy bien, pero que es una locura divertida, medio chapita y no le hago mal a nadie, físicamente no estoy baqueta, entonces? en qué quedamos? Para él, el aparentar más años de los que tengo significa eso, yo creo que es por que él esta a días de los 30 y le teme al cambio de década.
Me dijo que tengo que ir a un psiquiatra, hace 6 meses que terminó mi última relación y no puedo entablar una nueva, le encuentro siempre el pelo al huevo, la 5ta pata al gato, pero si, sigo definitivamente "enganchada" con él. Triste es que no reconozca los esfuerzos que hice para salir con otras personas. No me parece tener que medicarme por no poder olvidar, acepto que tengo un problema, pero no es la solución. Le cuesta entender que no espero volver, simplemente y no se si lamentablemente, fue algo muy bueno y obviamente que ahora quiero algo mejor, para peor me quedo como estoy. Me dijo que quedé como una tonta por enviarle una carta por correo recordándole que aún tiene cosas mías que me gustaría recuperar, a mi me pareció divertido. Ahora en el cumple de A voy a tener que verlo, pero, es tan predecible que ya se todo lo que va a suceder.
No es fácil mantener mi mundo mágico, necesito sobredosis de tilo, estoy muy nerviosa, tengo que rendir el viernes a las 21hs, el mismo día a las 12hs tengo que maquillar a mi amor platónico, el único que tengo desde los 13 años, tengo miedo, no lo quiero conocer, hablé por teléfono una vez y me largué a llorar desconsoladamente por que no podía creerlo, cómo hago para taparle ojeras, arrugas sin que piense que tengo parkinson? y si no me sale bien? y si no le gusta? y si de la emoción me trabo? o lo más importante, y si me cae mal? si pierde el encanto que yo creo que tiene? son muchas cosas, tengo que relajarme. Pero encima de esto, él me viene a decir que vaya a un psiquiatra? a recordarme que mi ex está pirucho como yo? que es un pibe con problemas? yo ya lo se.

Me voy a pedir turno con la dentista, no quiero perder los dientes a los 24.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estas cosas le dan la razón, no estás bien...
Obvio que uno en la vida busca siempre ir superandose... supongo que debe pasar lo mismo con las relaciones, no?

Lo de mañana es muy fuerte, te entiendo. Tratá de que no te tiemble la mano! Mirá si se enoja? Jajajaja

Ya se lo que piensan, pero la respuesta es no, D no me paga para que escriba :P

Anónimo dijo...

D, creo q t ayudaria un psico, pero hay cosas q no tenes q cambiar, hay cosas q son problema de los otros
t pido q dejes de escribir sobre cuanto me amas...
yo sabia q no t ibas a poder olvidar de mi pero ya se t va a pasar

Jota dijo...

El psiquiatra no te va a hacer olvidar de nada, básicamente porque no tenés nada que olvidar
Cuando el tiempo pase, lo recordarás con una sonrisa. Mientras (más allá de que un psicólogo nunca viene mal), quizá cueste encontrar a otro. Y no está mal que así sea.
Tiempo. Siempre es necesario. Y paciencia. Y, claro, un buen dentista para solucionar esos problemas...