viernes, 20 de junio de 2008

Viernes 5:15 am

Llovió mucho, llegué a mi casa cuando me faltaban 10° para criogenizarme, después de hacer de cartera. Mi cama estaba en el punto exacto.

Déjame soñar a tu lado, no quiero dejarte en soledad
Dejame quererte, te lo pido
No quiero quedarme en soledad
En soleeeeedaaaaddd..

Eso tengo de ringtone a veces, suena, por un momento pensé que era el despertador, pero me acordé que le cambié el tono de alarma a uno que me levante. Atiendo.

-Holaaaaaa Delfiiiiiii, dónde estas???
-En mi cama, uyyyy cierto que hoy era jueves, que hoy tocaban, pero por qué no me avisaste antes?
-Me estoy cagando de frío, me llueve encima, vamos a tomar un café con leche al aeropuerto?
-Ehh?? Al aeropuerto?? y por qué?
-Es que de seguro que esta abierto
-jajajajajaja que genio, pero no hay posibilidad alguna de que salga, además, vos viste que hora es? Si no lloviera, sería otra la historia.

La conversación siguió por 30 min, pero sin duda que lo del aeropuerto me mató!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura que había algún otro lugar más cerca para que tomen el café...

*Vale*

Jota dijo...

Si no me equivoco, esa canción la cantaba Nicole Neumann... estoy 93,7% seguro.

Y ya que estamos... a mí me llegan a llamar a las 5 de la mañana de cualquier día y, primero, me muero de un paro cardíaco; si sobrevivo, la persona que me llamó la va a pasar mal, muy mal...

beso D.