martes, 24 de junio de 2008

Pueyrredón y Sante Fe, por qué vereda camina usted?

Hoy me vino a la memoria un suceso que pasó hace ya varios años. Yo estaba en 1er año creo, gracias a años de intercambios deportivos entre mi colegio en la ciudad de Mar del Plata y la Capital, cuando me volví a vivir acá tenía amigos de varios colegios.
Un sábado me llama un chico para invitarme a salir, obviamente que en ese entonces las salidas eran diurnas, a dar una vuelta, tomar un helado, salidas lindas, inocentes. Lamentablemente no recuerdo bien el nombre, pero lo vamos a llamar Napoleón.
N: Hola Delfi, cómo estas? Habla Napoleón, quería invitarte a dar una vuelta hoy.
D: Hola Napo, muy bien. No puedo hoy, me voy con mis amigas a Santa Fe, queremos ver unas cosas.
N: Ahhhh bueno, no importa entonces, otra vez será.
D: Dale, sorry, pero ya lo había arreglado antes.
N: Bueno, nos vemos quizás algún sábado en Pacha o en Scape.
D: Dale, te mando un beso.

Años pasaron, en un verano en Pinamar con mis amigas, pasé unas noches en la casa de él y sus amigos, el chico tomó coraje y me dijo: Tengo algo que decirte que me jodió mucho en su momento pero ya pasó y ahora esta todo bien, te acordás que te invité a salir un día? Bueno, me mandaste un bolazo terrible, me dijiste que te ibas de viaje a Sante Fe con amigas y esa noche te vieron en Pacha. Me jodio por que no creía que fueras de esas chicas.
Me indigné terriblemente, yo nunca le había mentido!! Si yo estuve paseando por Santa Fe... ahí me di cuenta, el pobre muchacho flasheó que yo le dije que me iba a la Provincia de Sante Fe.
Napo, me parece cualquiera lo que me decís, yo nunca te mentí, hay una calle que se llama Santa Fe, interpretaste mal, por eso nunca me volviste a invitar??

Me quedé un poco mal, siempre fui un chico muy tímido, le debe de haber costado un huevo llamarme e invitarme y encima, después enterarse que para él le mentí, y si se traumó? Y si por eso después se convirtió en un hombre que daña a las mujeres??
De lo que estoy segura es que a partir de ese día debe de andas con una Filcar en la mochila y cuando alguna chica le dice que no puede por que se va a algún lado con nombre de ciudad, provincia etc debe buscarlo para evitar malas interpretaciones.
Me voy a Corrientes al teatro, a Córdoba a cambiar un pantalón, a Salta a mi casa, a Santiago del Estero a comer en el Cortijo, a Junín a la casa de mi ex, a Tucumán a la facultad, uy.... hay demasiados.

2 comentarios:

Blus dijo...

Se comenta que lo vieron hace unos días a Napoleón (qué nombrecito le elegiste!! muy conquistador era?) con la guía Filcar buscando la calle "no sos vos, soy yo"...hasta el momento no había tenido éxito :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Pobre... lo mal que lo dejaste. Medio bobo igual!


Todos ibamos a Pachá y a Scape?


*VaLe*