domingo, 9 de agosto de 2009

El "ser ahí", mi "ser en el mundo", lo determino yo, lo elijo y decido, lo hago a mi antojo. Marcado por determinadas opciones, también seleccionadas por mí. Hoy elijo dejar de luchar contra algo en particular, pienso que al intentar superarlo le doy más importancia que si simplemente lo acepto como tal, lo asumo y listo.
est tout!


Mientras continúo creyendo que las "mujeres de verdad" cada vez somos menos, los "hombres de verdad" cada vez son menos, podemos unirnos en un movimiento por la verdad!!! Hacer un manifiesto común para los dos géneros y hasta elaborar un método por el cual después de un par de preguntas podamos evaluar si el sujeto es de verdad o no, digo, así evitamos perder el tiempo y sumar otra desilusión. No me voy a depilar todos los días, no voy a dejar de comer cuando tenga hambre ni voy a cambiar la carne por la ensalada, tampoco voy a dejar de tomar en exceso cuando lo considere apropiado o tenga ganas, no voy a pensar que si estoy muy en pedo esa noche no habrá sexo. No me importa. No voy a esperar que él recuerde los cumplemeses y me lleve a comer sushi (primero porque no me gusta y segundo porque prefiero la carne), tampoco decirle que no se embriague, mucho menos pedirle que me regale flores cuando me indispongo. Sí voy a pedirle que entienda que las mujeres también tenemos fiaca de muchas cosas muchas veces, que no vivimos para estar siempre listas, pulcras y perfectas para nadie. También debería de saber que estoy en contra de que tenga que preparar las ensaladas y lavar los platos, que después de comer y de la sobremesa tengo tan pocas ganas como todos de levantarla, preparar café y traer las masitas!!!! Ah, y con cuchillo y tenedor no siempre se puede sacar lo más rico de las costillas y que hay que comer con la mano!!!
Necesitaba descargarme un poquito :)
Me voy a bañar, hace como 3 días que no lo hago!
A bientôt

2 comentarios:

Sir Nenon dijo...

El día que se den cuenta lo hermosas que son así, como debe ser, dejaremos de tener maniquíes por doquier. Ustedes son bellas por esencia. Apruebo la escritura del manifiesto.

H dijo...

sos genia