lunes, 24 de agosto de 2009

Hay un mundo más justo y es posible

¿No sería todo mucho más justo si la gente de la tele no fuera tan linda? Estamos en proceso de crear un movimiento que va a realizarle demandas a todos los actores/modelos/personajes públicos con bellezas que son crímenes.
La movida es la siguiente: creemos que tienen que tener deberes y obligaciones para con la humanidad entera. Las películas tienen que indicar al comienzo que tienen un alto contenido de belleza, de la misma manera que indican el contenido de violencia, erotismo etc. Luego hacemos una demanda a los propios actores, no los vamos a meter presos pero si exigirles sexo a cambio. Va a regir el derecho al primer demandante, si yo demando a uno, va a tener que hacerlo exclusivamente conmigo, salvo que haga un swap con otra persona y su demandado. Quien quiera puede cobrar por prestar a su demandado, de esta forma también generamos riquezas para todos, es redistribución pura. ¿Por qué ellos se hacen de millones gracias a nosotros y no podemos hacerlo a la inversa?
Tenemos muchos argumentos para la demanda, algunos sujetos generan traumas en la audiencia, marcan pautas e ideales de belleza que no todos pueden alcanzar, generan amores platónicos y una frustración importante. Si me avisan antes de que empiece la peli, puedo elegir si quiero verla y enamorarme o no, pero que me lo hagan sin aviso duele. Definitivamente no es justo ver y no tocar, ver y no comer. Todos tenemos uno o más de esos amores, pero la demanda es para aquellos que nos hacen mal. Hay muchos que vemos y son re dables pero que no generan más que eso, pero sin embargo están los que nos dejan una marca y una sensación de inferioridad, y deben de pagar por eso. Deben hacerse cargo, de la misma forma que me hago cargo de las guasadas que pueden gritarme en la calle si salgo en pelotas.
Y es así como debemos de levantarnos todos en contra de este crimen, y exigirles lo que nos deben. Yo me canto a Matthew, pero después quien tenga a Clooney va a recibir mi llamado para un intercambio.
Y es así como de a poco hacemos un mundo más justo entre todos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H dijo...

ya quiero participar de este proyecto
y me canto a Justin wiiiiiiiii

*V* dijo...

Yo tb me prendo y te cambio aunque ese mucho no me gusta. Pero si te toca otro que me gusta, con gusto compartimos. No soy egoísta!

Sir Nenon dijo...

Comencemos una red de trata de estrellas. Además de placeres obscenos, podemos llenarnos de papelas de a cien. Luego compraremos una isla tropical -me avisa mi agente inmobiliario que la de Brando está en oferta- y formaremos nuestra utopía socialista. Las cartas, están echadas... Hollywood, prepárate!!!

Jota dijo...

brillante