martes, 17 de febrero de 2009

Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz

Me sentí muy chiquitita durante mis vacaciones, lugares inmensos, vacíos, muertos unos y vivos otros, los muertos secos, los vivos te devoraban. De eso se trata? de que lo vivo sea voraz, arrollador y húmedo y lo muerto áspero, seco y se resquebraje?


Apuntes de lo que hice desde que comenzó el año:
-Le cambié la visión del mundo a alguien sin pensarlo, sin darme cuenta, por algo se empieza.
-Le entré al reggetón como a H le gusta, si me hubiera o hubiese visto estaría tan orgullosa!!!
-Le di un respiro a mi cerebro. Corto pero respiro al fin.
-Tal vez lo haya logrado, espero haber roto con la imagen que de él tenía, no se si romperla es lo correcto, quizás lo que siento es que la asimilé, lo vulgaricé y se siente bien.
-Conocí gente que aportó algo a mi existencia.
-Probé sabores distintos, olí aromas nuevos y bebí de otras copas.

nota: tengo que ejercitar la memoria


Algunos le escapan al no, yo me escapo del si.


What the hell'm I doin' here? I don't belong here.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasé. Pasate.-

Anónimo dijo...

Bien Delfi! Tu comienzo de año fue positivo!!

volviste más simpática tb! Jajajaja