sábado, 29 de noviembre de 2008

Educando se cambia el mundo

Yeaaahh me gané el premio de nuevo!!
x: Te hago una pregunta, por qué te hiciste un tatuaje?
d: Por que me gustan.
x: Me gustan las chicas con tatuaje, es el único?
d: No, tengo varios.
x: Me gustaría recorrerlos todos...
d: cri...cri....
x: Sos rara, no se condice tu forma de vestir con lo que sos.
d: ah si? y por qué? cómo soy? me parece que jean y musculosa es algo muy amplio
x: Sí, pero pareces una chica interesante, te quedan bien los anteojos. Pero a la vez sos seria, fría un poco antipática.
d: Soy una chica interesante, también seria.
x: De qué cuadro sos?
d: De Boca.
x: Y de rugby?
d: La verdad que de ninguno.
x: Yo jugaba en los pumas, y soy hincha del globo... pero ya no juego más....
d: (avisale a tu cuerpo que deje de consumir papota por que seguís pareciendo uno) ahhh mira vos...
x: tomándome de la mano me gustaría conocerte más
d: sacando la mano a la velocidad de la luz lo siento, pero no estoy interesada en conocer más gente, pero seguí caminando, en esta fiesta seguro que hay chicas para vos.

Menos mal que esta vez tenía testigos para que después no digan que estoy loca, es realmente necesario??? Debería de haberlo seguido para ver qué mina le compraba el chamuyo. Sin embargo, preferí pasar el tiempo adoctrinando a otro que se quejaba que todas las minas eran histéricas, que no le duraban nada y que pretendía convencernos de que una tiene que bancar que un joven sea precoz en las tres primeras relaciones sexuales y que no haya más que penetración hasta que haya pasado un tiempo considerable de la relación.
Me parece que aprendió que las malcrian si en la primera salida las invitan a comer con todo a un lugar cool de palermo, les invitan los tragos y el taxi a la casa. Que la hamburguesa completa lleva cebolla y que la próxima vez que le cocine a una muchacha aplicará la teoría del ajo o de la cebolla.

Salud!


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Me cansa tener gente alrededor

La idea del eterno retorno le daba vueltas, una vez es nunca, las decisiones son siempre demasiado leves para el conjunto del universo, no hay forma de pensar en el que hubiera pasado si, nunca lo sabría, los acontecimientos suceden una sola vez; si tuviéramos dos vidas, quizás tendríamos la posibilidad de saberlo. No es el caso, podemos ser eternos e inmortales pero, solo tenemos una existencia.
La idea de poder borrar ciertos momentos de esa existencia, solo para ella, se le presentaba como una gran dicotomía: quiero olvidarlo pero, y si de ahí en más se hace adicta a la idea? Si decide borrar todo aquello que le duele? Y si su existencia termina entonces vacía de recuerdos?.
Estaba segura de que por una vez lo haría, le dolía pensar que ya no era parte de la aquella otra existencia y esencia, que solo era un recuerdo del pasado. Le daba bronca la capacidad de la otra parte de bloquear cualquier sentimiento, reacción y deseo que pudo haber tenido desde que se dijeron basta. Envidiaba esa cualidad Trató de convencerse de que era pasando por todo el dolor la única manera de crecer, que la hacía más fuerte, que la llenaba de pureza y la convertía en mejor persona, sentía que si no había despertado en ella el odio, significaba que todo lo que tenía no era mas que bueno, pero eso la llevó a pensar que de nada le sirve, que los buenos no son siempre los que mejor terminan y que además, qué significaba ser buena? Buena en esencia? Buena en su existencia? No quiso entrar en la culpa judeo cristiana, en la que la gran mayoría vivimos y usamos según nos convenga, no pensó en que por algo le pasaba, algo debió de haber hecho, si pasaba por esto, lo que viniera iba a ser mejor, siempre podría estar peor.
No es sano tampoco que viva de recuerdos. Recordarlo simplemente como algo bueno, no era lo que la hacía feliz en ese momento, no la sacaba del lugar donde se refugiaba. Tuvo miedo de que fuera una obsesión, de que durara para siempre y que tuviera que cargar a otras personas con el peso de que sean como él.
No tenía mas que preguntas, todo lo cuestionaba, junto con la idea del eterno retorno, le nacían las ganas de dormir en paz, sin la imagen de lo que no siguió, de lo que ya no existe, así mientras entraba en ese trance donde, por un par de horas y si lo que regulaba su sueño le permitía, iba a no pensarlo, no quererlo, no extrañarlo, no desearlo, iba a no amarlo.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sí, y qué?

Si hay algo que me enferma, me pone histérica y me irrita tanto como el desodorante con alcohol después de depilarme es que me digan bonita, no lo puedo tolerar, no hay necesidad de entablar una conversación empezando de esa manera, no, me rehuso completamente. Bonita?? quién? el día que hables conmigo, sepas como soy, puedo llegar a aceptarlo, pero no, para empezar un chamuyo es muy barato, demasiado usado y por sobre todas las cosas cursi, repugnante, lo mismo que el linda. No hay necesidad de hacerlo, supongo que debe de haber minas que todavía se la crean, gracias a muchas cosas no soy parte de ellas. El único que ha sido un poco más original fue aquel que dijo haber quedado embelesado.
Y además, no puedo tolerar tampoco que los pantalones se arruguen en la entrepierna y se levanten y ayyyy noooo, por favor! No pido delgadez, simplemente que los shorts no se queden ahí enganchados causa del tamaño de la pierna. Sí, soy una yegua, no puedo evitarlo. Y sí, no hace falta que me lo vuelvan a decir, no es de superficial, es incompatibilidad en su grado máximo.
La próxima vez que me digan bonita no se como voy a reaccionar.

Según la RAE: bonito puede ser un pez teleósteo comestible, parecido al atún, pero más pequeño. (no me gusta el pescado, ni nada que venga del mar), también algo grande y por último algo lindo, agraciado de cierta proporción y belleza. Y bello es propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.
Y claro, seguro que me viste bien, imposible no amarme si lo que infundo es deleite espiritual.