miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sí, y qué?

Si hay algo que me enferma, me pone histérica y me irrita tanto como el desodorante con alcohol después de depilarme es que me digan bonita, no lo puedo tolerar, no hay necesidad de entablar una conversación empezando de esa manera, no, me rehuso completamente. Bonita?? quién? el día que hables conmigo, sepas como soy, puedo llegar a aceptarlo, pero no, para empezar un chamuyo es muy barato, demasiado usado y por sobre todas las cosas cursi, repugnante, lo mismo que el linda. No hay necesidad de hacerlo, supongo que debe de haber minas que todavía se la crean, gracias a muchas cosas no soy parte de ellas. El único que ha sido un poco más original fue aquel que dijo haber quedado embelesado.
Y además, no puedo tolerar tampoco que los pantalones se arruguen en la entrepierna y se levanten y ayyyy noooo, por favor! No pido delgadez, simplemente que los shorts no se queden ahí enganchados causa del tamaño de la pierna. Sí, soy una yegua, no puedo evitarlo. Y sí, no hace falta que me lo vuelvan a decir, no es de superficial, es incompatibilidad en su grado máximo.
La próxima vez que me digan bonita no se como voy a reaccionar.

Según la RAE: bonito puede ser un pez teleósteo comestible, parecido al atún, pero más pequeño. (no me gusta el pescado, ni nada que venga del mar), también algo grande y por último algo lindo, agraciado de cierta proporción y belleza. Y bello es propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.
Y claro, seguro que me viste bien, imposible no amarme si lo que infundo es deleite espiritual.

5 comentarios:

Jota dijo...

no te enojes, bonete
bonete sí puedo?

Jota dijo...

o mejor, boneca
ahí sí (buscá la traducción al portugués)

Anónimo dijo...

Acá te dejo mi huella, bonita.
Jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No tengo mucho para agregar a lo que ya compartiste con nosotros. Pero se lo importante que es que te firmemos para vos. Como banda no tenés, te firmo!