sábado, 29 de noviembre de 2008

Educando se cambia el mundo

Yeaaahh me gané el premio de nuevo!!
x: Te hago una pregunta, por qué te hiciste un tatuaje?
d: Por que me gustan.
x: Me gustan las chicas con tatuaje, es el único?
d: No, tengo varios.
x: Me gustaría recorrerlos todos...
d: cri...cri....
x: Sos rara, no se condice tu forma de vestir con lo que sos.
d: ah si? y por qué? cómo soy? me parece que jean y musculosa es algo muy amplio
x: Sí, pero pareces una chica interesante, te quedan bien los anteojos. Pero a la vez sos seria, fría un poco antipática.
d: Soy una chica interesante, también seria.
x: De qué cuadro sos?
d: De Boca.
x: Y de rugby?
d: La verdad que de ninguno.
x: Yo jugaba en los pumas, y soy hincha del globo... pero ya no juego más....
d: (avisale a tu cuerpo que deje de consumir papota por que seguís pareciendo uno) ahhh mira vos...
x: tomándome de la mano me gustaría conocerte más
d: sacando la mano a la velocidad de la luz lo siento, pero no estoy interesada en conocer más gente, pero seguí caminando, en esta fiesta seguro que hay chicas para vos.

Menos mal que esta vez tenía testigos para que después no digan que estoy loca, es realmente necesario??? Debería de haberlo seguido para ver qué mina le compraba el chamuyo. Sin embargo, preferí pasar el tiempo adoctrinando a otro que se quejaba que todas las minas eran histéricas, que no le duraban nada y que pretendía convencernos de que una tiene que bancar que un joven sea precoz en las tres primeras relaciones sexuales y que no haya más que penetración hasta que haya pasado un tiempo considerable de la relación.
Me parece que aprendió que las malcrian si en la primera salida las invitan a comer con todo a un lugar cool de palermo, les invitan los tragos y el taxi a la casa. Que la hamburguesa completa lleva cebolla y que la próxima vez que le cocine a una muchacha aplicará la teoría del ajo o de la cebolla.

Salud!


5 comentarios:

Jota dijo...

cuál es la teoría del ajo y de la cebolla? suelo cocinarles a las féminas, pero ésa no la tenía...

Jota dijo...

Ah, me olvidaba. Soy un tipo pacífico, que ama las libertades individuales, que respeta al prójimo y todas esas cosas, pero el rugbier ese merece la pena de muerte, sin dudas.

Anónimo dijo...

Quién es anónimo en el anterior?

Me gustan tus historias...
Te firmo porque te gusta :)

Jota dijo...

boneca (chiste), você tem um presente no meu sítio

abraço

Sir Nenon dijo...

Jolín! Nada peor que un chico vestido en ropa Kevingston cuyos naúticos pesan más que su materia gris. Que le vamos a hacer, igual, seguro la pone bastante con eso.