jueves, 18 de septiembre de 2008

De hombres y mujeres

Cada día me convenzo más de que hay muchas minas que son yeguas, no en el buen sentido de la palabra. Hay una necesidad constante de superar a las otras, de autosuperarse también y de sentirse que se levantan a cuando bodoque ande dando vueltas, que pueden sacarle el macho aún a la mujer perfecta. Basta con que vean a un hombre con una mujer en absolutamente cualquier situación para que este se transforme en presa, y ahí empiezan, miran, pasan por al lado, piden fuego, un trago etc. Me causa gracia, acaso no pensaron que puede ser una estrategia masculina? salir con amigas para no terminar la noche solos? todos contentos, ellos se van con alguien, ellas se levantan el autoestima y anotan una victoria y la otra, la amiga se va contenta que le hizo un bien a la humanidad.
Con los hombres pasa lo opuesto, o hasta donde yo he experimentado. Si te ven con alguien, estás con alguien, no importa si no vieron un signo de relación. Lo cual tampoco es tan bueno, el otro día un muchacho con el que entablé un diálogo se sorprendió demasiado cuando le comenté que había ido a la fiesta con un amigo, sí, solos él y yo. Sin ninguna intención, para divertirnos y si de paso podía ayudarlo a que no se vaya solo mejor. Igual no sucedió, terminamos como de costumbre comiendo un paty en la esquina de mi casa en un lugar con luz de pizzeria y gente rara.

2 comentarios:

Jota dijo...

uh, qué buena salida (por la parte del paty en la esquina de tu casa, sobre todo)

Anónimo dijo...

mugre t espanta los machos!