lunes, 1 de junio de 2009

Pedido

Se solicita a los cociudadanos/conciudadanos, visitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por motivos laborales, académicos, paseo o lo que fuere que cuando caminen piensen en las baldosas como carriles y cuando llueve lo lleven al extremo y utilicen los carriles cercanos a las calles para los que tienen paraguas y dejen paso a los que no portan el mismo por el carril cubierto.
Tan difícil es?? Por qué tengo que ir siguiendo a un boludo/boluda que piensa que camina por el prado y puede ir haciendo zig zag y cada vez que intento pasarlo apa.. ahí aparece de nuevo topándose en mi camino?? Que usen paraguas y anden bajo los techos me recuerda a esa gente que al comienzo de sus relaciones sexuales quieren usar dos forros "por las dudas".

3 comentarios:

Jota dijo...

Tengo un amigo que durante meses, en sus primeras relaciones con su primera novia, usaba dos forros. Nunca lo entendí, hasta este post.

Era un boludo más! Como los del paraguas!


Saludos (ahora desde Lima)

*V* dijo...

Jajajajajaja

¡¡Nunca había escuchado eso!!

Hay gente para todo...

Ale Do Carmo dijo...

Tengo un amigo que no solo usa 2 forros, sino que le suma crema espermicida por las dudas