domingo, 25 de abril de 2010

Y vos dónde estás?

Fin de año-aumento-vacaciones-Europa-solo somos amigos-mudanza-mejor amiga separada.
Archi punteo en síntesis de mis últimos meses.
*Me di cuenta que no soy como la hija del fletero, no me gusta que calienten mi cama por dos noches.
*Soy la peor influencia para una amiga recién separada, según el criterio de los exs, las ahogo en un mar de vicios que solamente incluyen alcohol, marihuana y buena gente. Soy la mejor influencia a mi criterio, ojalá hubiese tenido alguien como yo cuando me separé, lo que a ella le llevó 3 meses a mi me costó un año.
*Mi ex novio, devenido en un copado por momentos y en un pedante pronto a graduarse en psico, vino más veces a mi casa que algunas amigas.
*Pasé una semana non santa en el Tigre que me cambió, alteró el orden de mis prioridades.
*Por segunda vez en mi corta vida tuve que escuchar "ojalá te hubiese conocido en otro momento".
*Hace meses que no encuentro de qué mierda quejarme, eso da miedo.
*Vivir sola es de lo mejor que me ha pasado en el último tiempo, un depto lindo, grande y todo para mí traerá como consecuencia una hermitaña, no me importa. El que me quiera ver, que venga.

No hay comentarios: