jueves, 25 de diciembre de 2008

Que el fin del mundo me pille...

Bailando a la luz de la luna y a la orilla del mar como lo tengo planeado.
Con la mente en otra dimensión. Sin Simone, sin Milan, sin Hermann, sin Jean-Paul, sin Lévi y todos mis maestros.
Lejos de mis amigos pero cerca de mi familia.
Bebiendo de las copas más lindas, que se encuentren siempre llenas.
Vestida de princesa como corresponde, con la bombacha rosa y con un cortejo de piratas.
Descalza.
Feliz por todo lo que logré en el año.
Con 12 uvas, arriba de una silla, tirando monedas para atrás, dando una vuelta a la casa con la mochila, comiendo la cucharada de lentejas, con las flores para tirar al mar y fundamentalmente, me encuentre en estado de poder cumplir con cada una de esas supersticiones.
Sin hacer un plan de vida para el año que comienza, este no lo hice y sin embargo me ha ido bastante bien.



Es encantador que pueda sentirme así.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Se esta poniendo de moda....

Creo que puedo encontrar una relación entre los cool hunters y los antropólogos, creo que estoy encontrando muchas tendencias y eso no es tan bueno...

Como si no me hubiese bastado con escuchar hace un año la insensatez gigante que es: "te amo, no quiero sacarte de mi vida, pero no podemos estar juntos", ahora después de tanto tiempo, tengo que leer, ya no escuchar, por que por lo visto la tecnología se sigue convirtiendo en la mejor cajita de cristal para los histéricos o pantalla detrás de la cual se refugian los cobardes, algo similar a: "a veces te quiero demasiado, otras no, pero algo entre nosotros se cortó, ya no quiero hablar con vos", no solo eso me indigna, sino que venga de un "mejor amigo" que ahora siente que por que yo preferí invitarlo solo a mi cumpleaños, sin su novia, ya no tenemos nada en común. Aparentemente luego de más de 3 años se dio cuenta de que yo era caprichosa (lo sabemos todos hace tiempo) y que no quiero que sea feliz (?) que lo mio son celos (?) y todo un cargamento de balas sin coherencia, esas vencidas que solo hacen ruidito, sebitas. Y como si todo eso fuera poco, tiene el tupé de decirme que si lo saludo no va a negarse, que si le hablo tampoco, como si yo fuese a ir mendigando por su "amistad". No voy a negar que soy caprichosa, no voy a negar que tengo actitudes que joden quizás, pero tampoco voy a cambiar para entrar en el prototipo nuevo de alguien, tampoco voy a cantar soy lo que soy.
Es triste cuando la gente se olvida, tiene poca memoria y una vez que encuentran una novia... se unifican, se ponen el disfraz de maduros y ven a los demás desde otra óptica.... cuando veía El Bar siempre me reía cuando decían que tira más un pelo de concha que una yunta de bueyes.

En fin, no merece más.... pero atención con esta nueva moda de "si pero no" "te quiero pero no" "sarasa pero no", lo que antes era exclusivamente femenino...será que ahora los hombres comen mucho pollo y están mutando y perdiendo los huevos?. Alguien debería de hacer un estudio profundo para llegar al origen de la cuestión?? O solamente yo lo percibo??

Como conclusión...muchachos!! coman carne!!!