martes, 20 de mayo de 2008

Si digo Sí... soy puta, si digo No... una histérica

Hace tiempo fui la creadora de un programa de rehabilitación para hombres que buscaban una novia y, obviamente no la encontraban, ahí se me encendió la lamparita, claro, hay dos tipos de chicas unas A a.k.a "Atorrantas" y otras B a.k.a "Buenas" (entre las que obviamente me encuentro). Si uno anda siempre con chicas A no va a encontrar una B. Las A son coleccionistas de hombres, son esas que van haciéndose las raritas con aritos en la lengua, delineándose los ojos con negro para tener una mirada mas intensa, tienen un andar particular, cada paso que dan es como si se preparasen para una apoyada. Siempre posando para la foto, chupando un hielo, en el baño frente al espejo, en la cama, recién salidas de la ducha, etc. Y, dan más vueltas que las B. Se rodean por lo general de otras chicas A, no es una casualidad que muchas de ellas hayan pasado por los mismos hombres en algún momento de sus vidas. Tienen algo que no se como explicarlo, son eso, chicas A (esconden una gran inseguridad, por eso capturan a los hombres con actitudes felinas) . Después estamos las chicas B, no nos divertimos menos que las A, encontramos otras cosas en los hombres así como ellos en nosotras pero, nos ocuparemos en otro momento.

Extraña concepción tienen algunos hombres de mi entorno. Si una mina es simpática con un miembro del sexo opuesto necesariamente tiene que tener alguna intención, sea ésta calentarlo, histeriquearlo, boludearlo y tantos otros arlos. Motivo por el cual, según los seguidores de esa corriente una debe actuar de una forma Ni, no podes decir que no si te encaran, después de todo, pasaste la noche haciéndote la linda con él pero, tampoco podes decir que sí, serías una mina fácil, una chica A. Entonces??? Hay que ir por el mundo cual ente, sin entablar contacto alguno con el otro sexo para... que después no piensen mal, ni entablen juicios de valor en contra??
Somos nosotras o son ellos? Yo creo que nosotras, asumo la culpa, gracias a un gran número de mujeres que no saben qué quieren, que no saben jugar a ser objeto y sujeto por propia elección, tengo que yo bancarme que un amigo, una noche en un boliche me diga que soy histérica.
A las chicas B si queremos algo, no nos vamos con vueltas... "en la primera cita no le doy un beso", "en la primera salida no hay revolcón" pero lo dejan con las ganas, NO, si creemos merecerlo lo hacemos. Soy de las que pienso que las minas no son fáciles o difíciles en esos parámetros. Fácil o difícil es manteneralas luego.
No soy histérica, no colecciono hombres, no me gusta la coquetería con todos, no voy pensando en levantarme ni mucho menos voltearme a cada persona con la que hablo. Soy una chica B. Y además, elijo ser sujeto u objeto según me convenga.
Querido, no proyectes en mi tu resentimiento hacia las mujeres que te dejaron bailando solo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe la opciòn "C"?
para las que somos unas damas...
yo tampoco guardo hombres, y si encuentro alguno en el placard voy a sacarlo ahora mismo.
Pero con tu percepcion podrìa calificarme como una B.. aunque todas tenemos algo de "A", yo solo el aro gracias a dios y no lo uso.
Ahora llegue a la opciòn "d"
Iba a comentarte algo ams copado pero no me aparece tu texto para hacerme recordar.. En fin, beso hermana querida
muy inteligente de tu parte lo que has escrito, mas porque pareces uan resentida jaja..
cuando te mandas uno sobre la leche entera y la leche en polvo?


Ro!

Ale Do Carmo dijo...

Cada vez sos mas A

Unknown dijo...

Alguna vez viste el segmento en Sony en el que habla una mina sobre los hombres? No me acuerdo el nombre de la actriz (creo que nunca lo supe, no es conocida)... Bueno, por momentos tu texto me recordó eso. Si querés fijate, lo dan los lunes entre programa y programa :P

Yo me considero una chica B... pero no la misma B que vos me parece... Puede haber subcategorías???

D, tu próximo tema tendría que ser sobre la histeria de los hombres...


Vale.-

Anónimo dijo...

Che! Por qué apareció mi nombre?! Q onda?!

Vale.-

Anónimo dijo...

100% de acuerdo, querida mía...

Jota dijo...

qué conclusión difícil...
comprendo, comparto (todo a pesar de estar del lado masculino), pero se ve que lo tenías adentro, eh!! mucha bronca acumulada!